Preguntas Frecuentes

¿Despachan a todo Chile?

Si, despachamos a todo Chile de lunes a viernes.

¿Cuáles son las opciones de retiro?

  • Despacho a domicilio por Blue Express.
  • Sucursal Blue Express más cercana y que te acomode.

Si trabajas y no tienes a nadie que lo reciba opta por el punto de retiro de Blue Express

¿Cómo comprar en la página web?

Encontrarás diferentes categorías de joyas, como aros, collares, pulseras y exclusivas. Es importante destacar que cada una de nuestras joyas cuenta con una descripción detallada de su materialidad, medidas, precio y disponibilidad.

Para hacer una compra en nuestro sitio web, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona las joyas que te interesen y agregalas a tu carrito de compra.
  2. Cuando hayas terminado de seleccionar tus joyas, selecciona la opción "finalizar pedido".
  3. Completa la información de contacto y la dirección de envío para que tus productos lleguen a donde desees.
  4. Luego, realiza el pago por Mercado Pago.

Una vez que hayas completado estos pasos, tu pedido se habrá realizado de forma exitosa y recibirás una confirmación por correo electrónico. Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de compra, no dudes en contactar a nuestro equipo.

Si necesitas un regalo, ¿Cómo puedo avisar? 

Durante el proceso de pago, en el carrito de compras, se mostrará la opción de marcar que es un regalo y permitirte agregar una nota personalizada. 

Realice mi compra, ¿Qué hago ahora?

Dentro de las próximas horas recibirás un mail con la confirmación de tu compra y las indicaciones del seguimiento y despacho.

No he recibido la confirmación de mi pedido, ¿se ha realizado correctamente?

Después de completar un pedido, se enviará automáticamente una confirmación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporcionaste durante el proceso de pago. Si no recibes la confirmación del pedido en una hora, es posible que debas verificar tu carpeta de correo no deseado o spam. Si no has recibido la confirmación del pedido después de unas horas y el pago se ha cargado en tu cuenta, deberías ponerte en contacto con nosotros al correo contacto@joyasmiriamlewin.cl  o al WhatsApp +56982896442 para que puedan verificar si todo ha ido bien con el procesamiento de tu pedido. Es importante asegurarte de que tu pedido se haya realizado correctamente para que puedas recibir los productos que has comprado en el plazo esperado.

¿Puedo hacer cambio del producto comprado?

En ML joyas nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y ofrecemos la posibilidad de realizar cambios de producto en caso de ser necesario. Para realizar un cambio en nuestro sitio web, es importante que tengas en cuenta las siguientes condiciones:

  • Puedes realizar el cambio hasta 30 días corridos después de haber realizado tu pedido.
  • El producto que deseas cambiar debe estar nuevo, sin uso, en buenas condiciones, en su empaque original y se deberá contar con el recibo o comprobante de la compra.
  • En caso de que el producto presente daños o signos de uso, nos reservamos el derecho a rechazar el cambio.
  • No se realizan cambio de aros o argollas.
  • No se realiza cambio de productos dañados por mal uso.

 

 ¿De qué material son las joyas?

Todas las joyas que ofrecemos son de plata 925. Es importante destacar que siempre se debe tener en cuenta los cuidados y mantenimiento adecuado para prolongar la vida útil de la joya, y que su durabilidad puede variar según el uso y el cuidado que se le dé.

 

¿En qué viene mis joyas?

Todas nuestras joyas son enviadas en una caja joyero o un sobre de microfibra, ideales para mantener tus artículos seguros y preciosas para regalar. Además de una elegante bolsa negra.

¿Cómo saber cuanto mide mi argolla?

Todas nuestras argollas vienen con una descripción detallada del producto en la página. El diámetro que se menciona incluye el borde de la argolla.

 Me equivoque en un dato de envío, ¿Cómo lo puedo corregir?

Debe contactarse lo más pronto posible a contacto@joyasmiriamlewin.cl o al WhatsApp +56982896442

 

CUIDADO DE LAS JOYAS

Si ya tienes tu ML joyas solo te faltan estos tips para  cuidar tus joyas y que puedas disfrutarlas durante mucho tiempo, nos preocupamos por ofrecerte joyas de calidad y te recomendamos seguir estos consejos para su cuidado y mantenimiento:

Limpieza:

Para mantener el brillo y el color de tus joyas, te recomendamos limpiarlas frecuentemente con un paño de pulir. Si tus joyas tienen un baño de oro, utiliza un cepillo muy suave y fino para darles brillo. Evita el uso de limpiadores abrasivos o productos químicos agresivos, ya que podrían dañar tus joyas.

Mantenimiento:

Te recomendamos evitar usar tus joyas en situaciones que puedan dañarlas, como:

  1. Al realizar tareas del hogar y jardín.
  2. Al ducharse, nadar en piscinas o en el mar.
  3. Al aplicarte lociones, cremas, perfumes y otros cosméticos.
  4. Al realizar actividades deportivas.

Esto puede ayudar a prevenir rayones, daños y pérdidas accidentales.

Donde guardarlas:

Guarda tus joyas en una caja o bolsita, donde cada pieza no se toque para que no se rayen. Nuestras joyas vienen en un empaque ideal para su almacenamiento. Aprovecha este empaque para guardar tus joyas cuando no las estés usando.

Siguiendo estos consejos, podrás mantener tus joyas en óptimas condiciones durante mucho tiempo y disfrutar de ellas en cualquier ocasión.